viernes, 21 de agosto de 2015

Obsesión 2


No son tus manos, no son tu ojos, no es tu voz. Pero juro que te veo en cada instante. Cierro los ojos y eres tu el que esta sobre mi, el que me posee. Soy solo tuya y lo sabes. Digo tu nombre mil veces en mi mente, muerdo la almohada y te susurro, soy tuya, soy tuya, soy tuya. Recuerdo tus manos fuertes sobre mi cuerpo, la forma en que me apretabas, el dolor, el placer, la mezcla de todos los deseos juntos. El desespero de tocarte, tu cuerpo en el espejo, las palabras, las ricas, las sucias, las que no decías. Tu mirada clavada en la mía, imagino todo, hasta lo que no paso y sucede, llego al final de mi mente donde eres mas real, y estallo, me rompo en pedazos y lloro. No tiene sentido llorar, pero lloro. Porque al abrir los ojos no eres tu y el deseo sigue colgando en mi pecho, y duele respirar, y quiero gritar y no puedo. Luego me quedo dormida y al próximo día tampoco estas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

girona.anays@gmail.com