lunes, 14 de febrero de 2011

Amor, Chocolates y libras de mas.


San Valentin: Día oficial para que las mujeres sin pareja se sientan miserables y feas. Crean que el amor no existe y sientan envidia por todas aquellas que reciben 1o cajas de chocolates y 10 libras de mas.
(Anays Girona)

En fin, el día de san valentin es ese magnifico momento donde te acuerdas de los 14 de febrero pasados, ves lo estúpido que fueron tus acompañantes, te das cuenta de que nunca lo has celebrado correctamente o al menos sinceramente, ves las cartas que te dieron, te ríes de las promesas rotas, en la radio suenan todas las canciones que alguna vez te dedicaron, le envías un mensaje de texto a tu ex deseándole mucho amor con todo el sarcasmo del mundo. Deseas tener un motivo para vestirte bonita e ir a un restaurante con un hombre romántico y pasar una noche espectacular. Te molesta cuando te llegan mensajes felicitándote, te aburre escuchar a tus amigas contar sobre lo que tienen planificado para el día. Este puede ser tu caso, y que importa, es un día normal donde tienes que amarte a ti misma. La realidad es que he perdido varios San Valentin con gente que no debía, y ahora me arrepiento de no haber dedicado ese día a mis amigas sin novio. Al menos este año todas tenemos pareja, parece que muy buenos y tiernos. Sin embargo he aprendido a no tener expectativas grandes con el, porque al final siempre me sorprende. Ayer estuve comprando los ingredientes para la cena que voy a tener con mi amado, y me molesto bastante ver tanta gente comprando globos y toda la cosa, como si las cosas exageradas dieran a entender el grado de amor que le tienes a alguien. Yo solo estaré en mi casa, voy a preparar una comida deliciosa y vamos a prepara un scrapbook para intercambiarlos al final. Bastante romántico me parece, lo importante es compartir con lo mas que amo en esta vida. La ternura esta en los detalles pequeños. Bueno, me queda decirles que por favor no se vaya a celebrar con cualquier idiota que las invite a salir solo por no estar solas, si hoy sientes que extrañas a alguien, que amas, que deseas, no lo dejes pasar, la fecha este predeterminada para eso. Ten valor, piensa [hoy es el día del amor, tengo que amar, mañana es una día normal] y lánzate, pero no pierdas tu tiempo con lo que sabes que no lo merece. A mi amigas que se leen mi blog, les deseo un feliz día, saben que son especiales porque cada día se los dejo saber. Que viva el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

girona.anays@gmail.com