viernes, 25 de febrero de 2011

Historia Serpiente

"Nunca falta una amiga, con su historia serpiente,
Para vender intrigas, necesitas un cliente,
Si mi verdad se hace muda, y le crees a la gente
Si te clava una duda y soy yo el penitente,
Ni la Biblia te ayuda si no tienes presente,
Que no te cambio por nada. "
Ricardo Arjona




Hay personas que siempre tiene algo que decir, en ocasiones sin sentido, en otras verdades que cambian vidas, a veces cizaña... pero lo único que les falta es el valor para decirlas. Siempre hay oídos dispuestos a escucharlas, en realidad, necesitan escuchar ciertas aseveraciones , para quitarse de la mente que están locos, para saber que hay alguien en el mundo que cree lo mismo que ellos, solo que esa otra personas tiene las pruebas suficientes para demostrarlo. Yo reto al que tenga el valor suficiente y de frente me diga lo que cree que es real. Aun es el día donde no he conseguido a nadie que lo haga, porque siempre tiene que estar el comentario disfrazado, no entienden que las verdades son verdades como quiera que las cuentes y que las cosas siempre salen a relucir. Al menos yo me encargo de no meterme en la vida de otros, si total, no me salen las sonrisas ensayadas, ni los abrazos de mentira. Porque me he encargado de mantenerme real... transparente... Como dice Pablo en la biblia: Somos libros abiertos. Estoy esperando por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

girona.anays@gmail.com