martes, 19 de abril de 2011

Eres como el rio.. Fluye.

[Se dice que algunas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... El destino.]

Ya pase los 200 post... el 201 tiene dedicatoria. Para la musa que lleva conmigo años y sigue creando frases en mi mente, que me hace mirar las estrellas e imaginar que hay después de ellas. Que solo era un recuerdo pero que me permitió tenerla de frente, amarla, inspirarla de alguna manera. Mi musa, lejos y cerca, parte de mi vida, parte de mis recuerdos. Tu tienes manos, ojos, corazón, deseos. Tu eres real como yo.

-Quiero que sea como aquel día donde las mentes se unieron en la distancia, cuando pedimos un deseo a aquella estrella fugaz que lo cumplió sin demoras, como los momentos que nos inventamos, como las palabras que nos unieron.
-Regalame un segundo, quiero contarte el mundo que acabo de inventar con la única palabra que mencionaste.
-Tu eres como la lluvia, llegas y te vas cuando quieres, y yo me escondo y no siento tus gotas sobre mi. No humedezco mi piel con tu agua, por miedo sigue mi sequía, por no atreverme a saciarme de ti. Derramate sobre mi, ahogame en tu ser, acaríciame con cada gota, hazme sentir tu frescura, que no te importe mi miedo.

Me inspiraste y te fuiste como la estrella a la que siempre pedía el mismo deseo... pero un día dijiste:

-Hay personas que te entienden como pensamientos fugaces, despiertan de la nada, pocas veces me son provocadas. El viento no sabe donde empieza, pero tampoco donde acaba. Y que tal si el limite no tuviera fin?

-Mira... Regalame una gota... dame de tu vida.

Y aquí estoy nuevamente, regalándote cada gota de mi mente, mis sueños, mis miedos... te doy mas de lo que pides porque me has dado mas de lo que he soñado. Seguiré tu consejo... Eres como el rio... Fluye. Porque tienes un don: Eres capaz de acompañarme en mis sueños aunque seamos cuerpos distintos.

Mucho esfuerzo y emociones... 201 para mi Musa que me ha regalado este don de las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

girona.anays@gmail.com