miércoles, 2 de febrero de 2011

Vintage Reciclado

Los espacios vacíos deben ser llenados, O Como se diga! El punto es que cuando veo algo que no tiene sentido o esta estorbando, siento la necesidad de arreglarlo y darle una razón de ser. Tampoco significa que voy tomando cada cosa insignificante y hago un proyecto de vida, pero al menos con las cosas que me estorban en mi casa, si. Llevo dos semanas con este Feeling de querer remodelar todo, como si mañana tuviera que mudarse una multitud conmigo, pero no, vivo sola y así sera por mucho tiempo. En los días que tengo libre me siento a ver fotos de cosas Vintage, porque últimamente quisiera haber vivido en otra época, donde todas las cosas son menos modernas, odio el modernismo este [pronto la propia casa hará las cosas por nosotros]. Pero bueno, lo importante es que encontré un Blog de decoración Vintage que me cambio la vida, o al menos me cambio una semana. Así que vendí mi cámara análoga y con ese dinero fui a una tienda donde gaste $112 en cosas para decorar, que si forro para los sillones, cojines de flores, velas, marcos para fotos, cortinas, etc. Me sentia como Bob The Builder, no podia parar de hacer cosas, estuve mas de dos días pintando un librero, botando cosas, reciclando algunas otras. Y al final pude hacer lo que quería.

Les presento mi nuevo librero, que tiene sus toquesitos, porque la mitad de las cosas que lo decoran tienen mas de 50 años. Me encargue de buscar todas las reliquias de mi abuela y bisabuela. Después de todo tenían que funcionar para algo. Esto me hace decir: Cuando quiero algo, lo hago. Y es cierto, no puedo esperar a que alguien se detenga y me ayude, yo puedo sola. Excepto para levantar esa gran cosa, donde mi madre y mi novio tuvieron algo que ver. Esto me ha hecho sentir tan realizada, cuando salgo de mi cuarto y veo esa decoración tan linda, que maravilla.
Adicional a esto, cree una mini colección de marcos, donde también recicle. Tengo que decir que estoy fascinada, quisiera seguir arreglando áreas. Hoy espero terminar todo en el baño y la sala. Que bien se siente el sentirse grande y realizada. Espero que les guste mis inventos a lo Bob.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

girona.anays@gmail.com