jueves, 4 de noviembre de 2010

Marioneta Mediocre

Eres una maldita marioneta, que mediocre vida la que llevas. Alguien a tomado los hilos que te manejan y hace contigo lo que quiere. Debiste haber escogido mejor titiritero. Tu historia es la de pinocho, pero al revés, de niño te convertiste en palo... y espero que no me vuelvas a echar la culpa de tus fracasos, porque tampoco me diste el crédito por tus triunfos. Yo ame a ese niño que sentía, aunque no sabia mucho de la vida, no porque no pudiera, sino porque era puro... Muy sensible, muy humilde, muy callado y ahora te paras y montas un show en cualquier lado. Que ironías, tu titiritero te quiere robar el show... te pone un trago en la mano a ver si llegas a su nivel, porque sabe que por mas que lo intentes jamas seras como el. Mientras tanto yo me siento en el publico, observo y de vez en cuando aplaudo cuando te sueltan un hilito y tu caes frente a mis pies. Me da lastima ver en lo que te has convertido... yo he perdido la esperanza de que vuelvas a ser de verdad, te corrompieron el alma, te enamoraste del mundo, de los placeres, de lo que mata... y yo sigo enamorada de un pasado. En mi taller tu no sufrías, te mantenía el alma contenta, la sencillez de los momentos te llenaban, eso decías... Ahora estas en un escenario, dando el espectáculo de tu vida y de hoy en adelante yo no quiero ser espectador... me voy... pero el show debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

girona.anays@gmail.com