jueves, 10 de febrero de 2011

Subestimando Al Calendario

Las paginas de mi calendario siguen arrancándose... El 2011 parece ir muy rápido. Hace dos meses cumplí 21 años y de regalo recibí un novio. Entonces empece a entender eso de que las cosas llegan cuando menos las esperas, lo mismo me paso con mis 800 dolares perdidos. Hace justo dos horas, estuve celebrando mis dos meses de noviazgo. Hoy di tantos besos y abrazos que pensé que se acabarían. Puede dedicar canciones y hablar de planes... Pero lo mas hermoso fueron las palabras que me dijeron. Me parecieron tan sinceras que jamas voy a dudar de ellas. Me han regalado una confianza increíble, realmente puedo decir que esto de verdad. No puedo ni siquiera comparar con relaciones anteriores, porque aquello fue un ensayo, ahora estoy viviendo lo que me tocaba. Es que no me da la gana de creer en lo que la gente cree, esas cosas de las edades, de las experiencias y la capacidad, me parece relativo.Yo estoy segura de lo que quiero, El también lo esta, porque al final, hemos vivido lo mismo, el mas rápido, yo mas lento... pero todo es vida después de todo. No hay que preocuparse porque pasara mañana, lo importante es que tenemos un plan por si abrimos los ojos un día mas... dedicarnos el uno al otro.

1 comentario:

  1. me alegra tanto escuchar palabras asi… ojalá sea para bien, y para largo! =)

    ResponderEliminar

girona.anays@gmail.com