jueves, 21 de noviembre de 2013

Todo lo que quiero ser.

Una vez más la vida me enfrenta a  mi misma, a veces siento miedo de mirarme en el espejo, porque más allá de mi reflejo están estos ojos tan sinceros que ni yo puedo mirar sin encontrarme. Este es el día en el que he decidido que mis decisiones no van a detener quien soy, que a pesar de los obstáculos no me he dado por vencida y que nunca lo haré. Quizás, hoy la casa este revuelta, no me haya peinado en tres días y haya pasado la mañana entera mirando el televisor, ¿Que más da?. El tiempo pasa, lo que se limpia se vuelve a ensuciar, y no necesito más rutinas que la de abrir los ojos y agradecer que estoy viva. Mientras tanto, dejare de luchar con el recuerdo, total, la memoria no puede borrarse, y aunque piense en el pasado no puedo regresar a el, el hoy aún me sigue sorprendiendo y mañana quizás sera mejor, pero aún no puedo saberlo. Lo importante es que no importa en que tiempo se basen mis letras, mi alma es la que esta siendo reflejada. Estoy soy yo, una mujer que siente, que vive, que quiere y que hace lo que se propone, soy la que escribe, la que mira por un lente y paraliza un momento por siempre, soy todo lo que quiero ser y nadie puede cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

girona.anays@gmail.com