...La vida me ha dado una letra mayúscula... Memorias Rentadas No Se Basa En La Historia Personal De La Autora. Es Una Serie De Historias Recolectadas Y Peticiones De Los Lectores. Es Una Página De Literatura.Sentir Es Obligatorio Aunque No Se Desee. Recordando Siempre Que: "Ustedes No Han Pasado Por Ningua Prueba Que No Sea Humanamente Soportable. Y Pueden Ustedes Confiar En Dios, Que No Los Dejará Sufrir Pruebas Mas Duras De Los Que Pueden Soportar." 1 Corintios 10:13. Bendecidos!
jueves, 31 de marzo de 2011
Dragón de palabras
Siento paz
miércoles, 30 de marzo de 2011
En honor a la verdad
Día raro
martes, 29 de marzo de 2011
Sigue el juego, aun hay tiempo.
El recuerdo de lo que sera
Después de un punto, empieza otra oración
lunes, 28 de marzo de 2011
Experiencia Sin Oportunidad
sábado, 26 de marzo de 2011
Secretos de su mirada en sepia
Las manos que han tocado esa piel han estado en el paraíso, con la diferencia de que lo ignoraban. Yo me mude al paraíso por completo. Su piel sepia es un trofeo del pasado, el recuerdo de las fotos cuando no existían cámaras con color, es un tesoro. Es ignorar los colores que tratan de embellecer, es ver la que realmente es. Es como un pergamino con historias, es como la arena mojada. Pero esos ojos guardan algo mas, su mirada en sepia tiene un secreto. Hay un sentimiento que se asoma, un color miel que endulza lo más amargo. Tiene un brillo personal, cuenta algo. El secreto de su mirada en sepia es el amor que me he ganado.
Olor a Primaveras pasadas
El olor de las primaveras pasadas subía por las escaleras sin pedir permiso. Yo empecé a hacer ejercicios de respiración tratando de inhalar y exhalar recuerdos. Para completar el panorama los truenos anunciaron un fuerte aguacero y el calor se congelo por un momento. Tome un libro y me senté en la cama con la mente puesta en las nuevas letras que en realidad llevaban mas años de vida que yo misma. Aun no he decidido si eso de recordar por los olores es bueno o malo… y pensando no le encuentro nada negativo a tener el poder de sentir que te remontas a otro tiempo, es algo como mágico. Había mucho viento y ya estaba sintiendo el peso del sueño. Estos son los días perfectos para dormir. Mientras tanto debatía en mi mente sobre el presente y en eso de la desconfianza. Cuando se hacen preguntas se espera que la respuesta sea la verdad y no queda remedio que aceptarla, porque no hay forma de adentrarse en las personas para descubrir la verdad. En ocasiones no hay una verdad sino lo que uno mismo cree, entonces es una injusticia la desconfianza y el tener que abandonar algo solo porque crees que va mal. A veces me pongo a inventar escenas futuras y me veo feliz, me molestan los momentos donde alguien trata de opacar mi felicidad con calumnias. ¿Qué de malo hay en confiar en el amor? ¿Qué de bueno tiene el desconfiar tanto? Al final, mis días son más felices confiando y la mente tiene tiempo para meditar y guardar los detalles para las próximas primaveras. Seguía subiendo el olor pasado, el cielo oscuro y mi alma en paz.
jueves, 24 de marzo de 2011
Perfecto
Fue un día de esos donde todo parece perfecto... no es solo un momento en una biblioteca, con tantas historias de frente, con libros que no se han tocado en años. Tampoco las flores violetas más brillantes por el sol de primavera, ni una conversación que al final termina en supociones. Ni las caricias nuevas y los lugares, ni un juramente por el cielo, ni creer todo sin dudas... Es todo, lo perfecto del día fue todo.
miércoles, 23 de marzo de 2011
El día de hoy
Estaba mirando por la ventana y el día de hoy me parece hermoso. Los colores de las nuevas flores están bellos y yo tengo ganas de amar. Parece un día perfecto. Tengo muchas energías y algunas ideitas para enamorar mas a mi amor... el día de hoy promete seguir bien.
martes, 22 de marzo de 2011
Nuevas Tarjetas
lunes, 21 de marzo de 2011
Dame tu historia!
domingo, 20 de marzo de 2011
Rentando memorias pasadas
Le estoy rentando memorias al tiempo. He retomado la escritura y me he puesto a trabajar en mi novela: Lo que grita mi piel. Hace años mis amigos me dijeron que mi vida no era igual que la de otras mujeres, que yo en general no era igual, que parecía un personaje de novela y que mis historias eran como para tenerlas en un libro. Mi imaginación me llevo mas allá de mis realidades y cree algunos personajes con características de la vida real, con nombres ficticios y situaciones inventadas. El problema fue que el borrador cayó en manos equivocadas y mis fantasías rompieron más de un corazón. Quizás puedo decir que mis personajes hicieron cosas que me hubiera gustado que pasaran en realidad, pero no, además hay otras situaciones que no pasaron, pero que causan la nostalgia suficiente como para darle un toque de sufrimiento a mis páginas. Después de tres años de haber comenzado esta historia, después de haber perdido la musa por tantos meses, después de cambiar la perspectiva de ver la vida y adquirir algunos conocimientos en la materia, me dieron ganas de escribir otra vez. Lo que grita mi piel es fuerte, es doloroso, es pasado. Lo que grita mi piel lleva un pedazo de todos, son todas las mujeres y todos los hombres. Es real y relativo, es mentira pero se cree. Mis paginas me llevan un poquito del alma, me hacen sufrir, me dan vida... es tanta contradicción, es lo que siente el que la lea, el que vive las letras, el que se adentra al personaje. Lo que grita mi piel son las historias de muchas pieles, es la voz de esa piel que no tiene miedo.
Hermosa Primavera
sábado, 19 de marzo de 2011
La noche sin el...
jueves, 17 de marzo de 2011
Cancion Ricardo Arjona
La cama está que extraña el movimiento
Tu ropa extraña el aire que le quitas
Y como un batallón en huelga de futuros
Se asoman tus zapatos por el closet
La casa está con ganas de clonarte
Y el cuadro en la pared esta aburrido
Y es que hasta tu enemiga la cocina
Extraña aquellos guisos que no hacías
Y no se hable del reloj que haraganea
Haciendo de un instante una odisea
Y pa qué te hablo de mi si está de más
Pa qué la verborragia cursi y necia
Pa qué decirte que el peor es quien te habla
Pa qué decirte que hoy que ya no estás
La casa se derrumba en mi cabeza
Y la puerta se abre sola por si vuelves
El sillón aún guarda huellas de tus curvas
Y el piso no es el mismo sin tus pasos
Y el sol ya ni se asoma en la ventana
Sabiendo que no estás para observarlo
Y no se hable de tu olor que flota inerte
O del espejo que se inclina para verte
Y pa qué te hablo de mi si esta de más
Pa qué la verborragia cursi y necia
Pa qué decirte que el peor es quien te habla
Pa qué decirte que hoy que ya no estás
La casa se derrumba en mi cabeza
Y la puerta se abre sola por si vuelves