...La vida me ha dado una letra mayúscula... Memorias Rentadas No Se Basa En La Historia Personal De La Autora. Es Una Serie De Historias Recolectadas Y Peticiones De Los Lectores. Es Una Página De Literatura.Sentir Es Obligatorio Aunque No Se Desee. Recordando Siempre Que: "Ustedes No Han Pasado Por Ningua Prueba Que No Sea Humanamente Soportable. Y Pueden Ustedes Confiar En Dios, Que No Los Dejará Sufrir Pruebas Mas Duras De Los Que Pueden Soportar." 1 Corintios 10:13. Bendecidos!
lunes, 18 de octubre de 2010
Elevadores
Hace par de horas pase cinco minuto esperando por un elevador. Cuando al fin logro entrar oprimo el botón numero uno, porque estaba en el cuarto piso y espero que cuando se mueva llegue al primero... pero no!! ... Le da la gana de subir al quinto piso y después vuelve a pararse en el cuarto y entonces se abre en el 2... y por fin, POR FIN llega al uno!! Todo el mundo quejándose porque tenían que seguir recogiendo gente, que no iban a caber, que si nos da calor, tengo prisa... y quejas, quejas y mas quejas!! De momento me fui en uno de mis viajes... y pensé que las oportunidades son como ese elevador, no por mas que oprima el botón uno voy a llegar primero... tengo que esperar porque todo tiene un orden, una lógica. Hay otras personas esperando por el mismo elevador que yo, solo me queda esperar pacientemente, conversar con los que también están adentro, adquirir historias y después... salir a escribirlas!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bueeeno… el truquito de los elevadores es presionar el boton del piso que quieres, junto con el boton de cerrar las puertas… A LA VEZ… hasta que las puertas esten totalmente cerradas, esto te lleva hasta el piso deseado, sin ninguna parada en el interim… es lo que usan los guardias… :p
ResponderEliminarBTW, la foto estilo Bokeh, mata! :)
ResponderEliminar