...La vida me ha dado una letra mayúscula... Memorias Rentadas No Se Basa En La Historia Personal De La Autora. Es Una Serie De Historias Recolectadas Y Peticiones De Los Lectores. Es Una Página De Literatura.Sentir Es Obligatorio Aunque No Se Desee. Recordando Siempre Que: "Ustedes No Han Pasado Por Ningua Prueba Que No Sea Humanamente Soportable. Y Pueden Ustedes Confiar En Dios, Que No Los Dejará Sufrir Pruebas Mas Duras De Los Que Pueden Soportar." 1 Corintios 10:13. Bendecidos!
sábado, 30 de octubre de 2010
Me Mata La Curiosidad
jueves, 28 de octubre de 2010
Es que no pasa de moda
lunes, 25 de octubre de 2010
Cual es la necesidad?!
Me parece distinta
domingo, 24 de octubre de 2010
Espantapájaros
sábado, 23 de octubre de 2010
viernes, 22 de octubre de 2010
Felizmente Divorciado
jueves, 21 de octubre de 2010
Que me importa eso?!
Soy Un RockStar!!
miércoles, 20 de octubre de 2010
La biblia de los ateos
martes, 19 de octubre de 2010
Dos sombras es demasiado....
Una cosa es admirar a alguien, otra muy diferente el querer ser como ella y otra muuchiiisimo mas diferente el imitarla. Se supone que la gente anda por ahí diciendo que son originales (ya eso es copia de otro), que son únicos, que no se que, que no se cuanto... Yo he intentado por todos los medios posibles no parecerme a nadie, aunque vea lo mas bello del mundo siempre tengo mi estilo... No, en realidad ni estilo tengo!! Pero me molestan las copias... Me molesta salir y ver que todo el mundo se ve igual... Es como Horrible ver otra YO por ahí... Ya tengo mi propia sombra... dos son demasiadas!
Me gusta en el infierno....
El sonido de la alarma indica que....
lunes, 18 de octubre de 2010
... Las mini GAGAS!
Elevadores
Hace par de horas pase cinco minuto esperando por un elevador. Cuando al fin logro entrar oprimo el botón numero uno, porque estaba en el cuarto piso y espero que cuando se mueva llegue al primero... pero no!! ... Le da la gana de subir al quinto piso y después vuelve a pararse en el cuarto y entonces se abre en el 2... y por fin, POR FIN llega al uno!! Todo el mundo quejándose porque tenían que seguir recogiendo gente, que no iban a caber, que si nos da calor, tengo prisa... y quejas, quejas y mas quejas!! De momento me fui en uno de mis viajes... y pensé que las oportunidades son como ese elevador, no por mas que oprima el botón uno voy a llegar primero... tengo que esperar porque todo tiene un orden, una lógica. Hay otras personas esperando por el mismo elevador que yo, solo me queda esperar pacientemente, conversar con los que también están adentro, adquirir historias y después... salir a escribirlas!!
La culpa del pecado...
Afuera hay un circo. Dos familias pretendiendo el llevarse bien, un hombre que te espera y un anuncio por hacer. Pero tu tienes la mente llena de recuerdos que te atacan a la hora donde estas desprevenida. Y lloras, porque sabes que has sido mala, que haz fallado y haz sido tan cobarde de guardarte la verdad. Te has movido para no golpear a esa maldita mujer que te mira con rabia y te sientas en la cama para tratar de contener un grito de coraje que te ahoga.
Alguien toca la puerta y te asustas. Con las sabanas de la cama te secas las lagrimas mientras anuncias que pueden pasar. Ha entrado tu amor, ese hombre al que haz traicionado mil veces, pero que aun amas, según tu. Solo vino a darte un abrazo porque esta emocionado y no quiere esperar mas. De momento te acuerdas que alguna vez tus amigas te admiraban porque eras valiente y te disfrazas del Zorro otra vez. Sacas esa fuerza, esa valentía y abres la boca para decir la verdad... mas te callas. Solo puedes decir un Te amo, palabras que se pueden traducir a te odie, me fallaste y mas veces yo te falle. El orgullo te enmudeció como siempre... porque eres una cobarde, porque te encanta hacerte la piedra cuando sabes que eres el polvo y de Zorro te convertiste en Zorra... y un amo en odio. haz cavado tu tumba y ahora pretendes enterrar a alguien mas.
El, que si tiene un alma noble, que alguna vez te engaño , pero tuvo el valor de decírtelo. Ese, al que perdonaste por opción, al que le entregaste la ternura que nadie en la vida te había enseñado. Tu eres el verdugo y te quieres parecer la victima, por eso la conciencia se retuerce como un gusano en el infierno. Sabes que lo perderás tarde o temprano y el temor te encarcela. Quieres tenerlo por siempre y quizás ese siempre dure cinco minutos.
Ahora salen juntos a la sala a anunciar que se van a casar, mientras la madre parece sufrir un infarto, la tuya se rie porque va a salir de ti. Todo el mundo felicita a dos idiotas que van vestidos de novios a un funeral.
Tu sonríes mientras por dentro lloras y el llora sin saber que mañana llorará más. Si es que esta cordura que dices tener, mañana le da con enloquecer y suelta toda la historia que tiene guardad. Y quizás te liberas de una vez de la culpa que ha hecho sentir como una manzana del pecado, con tantos adanes en un solo edén.
Nuestra muerte.
Cuando Ya No Estas...
y me dejaste sudado, delirante, extasiado, confundido...
pensando en lo surreal que fuiste entre mis sabanas,
y mientras te bañas te extraño, aunque aun ni te has ido
porque se que cuando se abra esa puerta me besaras
en la mejilla, porque no viniste a encender pasiones,
sino viniste a quemar ganas…
y me pregunto donde está ese hombre en mi
que hace y deshace como y cuando quiere,
porque cuando llegas tu, me convierto en un niño,
que en tus senos busca a su madre...
que consigue en tu sexo la cuna de su niñez
…por los 5 segundos que dura su orgasmo
y te vas por esa puerta, con un adiós
que para ti es sincero y para mi es confuso...
y regreso a mi cama, a olerte en mi almohada
a buscarte entre mis sabanas, y solo consigo
el olor a tus jugos y a ceniza de cigarrillo...
y vuelvo a mi vacio, a ser el niño perdido,
y no el hombre que todos me hacen ser...
que distinta se siente mi cama cuando ya no estas,
que triste, y vacía, como mi propio cuerpo,
pues me sacaste el semen del miembro,
pero con el se me fue el corazón del pecho…
y yo como buen masoquista te busco, y te sigo buscando
en mis vasos vacíos,
que alguna vez fueron manantiales
de whiskey y olvido….
en conversaciones bacanas que terminan
dejándome olores distintos, y sensaciones parecidas
te busco en la silla, en la mesa, en el balcon… en ella
te busco y te encuentro en la mirada distante...
indiferente que me confiesa que no me quieres a mi,
sino a lo que sientes dentro de ti cuando me montas…
domingo, 17 de octubre de 2010
Me Envian...
Sí, Amanda es mi novia, la que tanto odias. Sentía que cuando la besaba a ella, te besaba a ti. En nada más pensaba, sólo en ti. Decía que se parecía a ti, pero le faltaba la pelota de cerebro que tienes, le faltaba tu intensidad en la cama, le faltaba tanto… pero ahí estaba. Era real, era cercana… no tenía que imaginarla. Por el contrario, te imaginaba a ti, cuando era ella la que tocaba mi bragueta… la que me acompañaba cuando quería quitarme la ropa. Hoy sé que aunque muchas me hayan visto sin ropa, tu eres la única que me ha visto desnudo… y ahora hasta el alma desnudo para ti… Amanda estaba ahí para cuando el alma necesita un cuerpo que acariciar (Sabina), deborándome la idea de que a ti era a quien quería acariciar. Las almas tienen muchas necesidades. El sexo es sólo una de ellas. De ti amaba, quería, deseaba, tu risa, tu sentido del humor, tu inteligencia, tu astucia, tu sabiduría, tu sexo… Siempre quise ser tu amigo. En retorno, lo que siempre conseguí fue desprecio, fue indiferencia, hasta ayer que recibo de ti las sobras de tu amor. De tu amor por ese que nunca nadie ha conocido, y que todos sabemos que te robó el corazón una noche de abril, robándote además del corazón, el mes de abril… dejándote guardando en el pecho de todo menos el corazón. Y ese bandido, ese ladrón, ostenta tu corazón en vaso de cristal, cuál trofeo de la vida que destruyo (la de ella y la mía). Matándote y matándome un poco a mí también que tanto te deseo.
Mañana, seguiré asesinándome. Mañana vuelvo a mi muerte, nunca igual. Con el olor a ti en mis manos, en mi cuello. Con tus marcas en mi espalda, pedazos de uñas enterrados en mi alma. Esa mordida en mis labios, que sé que nunca cicatrizará… esos $20 mejor usados de mi vida, en Caguas. Como dijiste, mitad y mitad, ya que ambos disfrutaremos. No hay dinero que pague tanto placer, tanto derroche. Sé que vuelvo a mi muerte, porque esas horas de vida que tuve, certifican hoy mi muerte. No por el sexo que perdí, sino por que si te amaba antes de esto, ahora no hay palabras que expliquen lo que siento por ti. Romeo y Julieta son 2 pendejos que creen que aman, que creen que arriesgar la vida es algo. Si eres tan buena mujer como en la cama… bajaría los astros del cielo si me lo pidieras, negaría el santo sacramento en el mismo momento que me lo pidas…
Cuando vuelven a anidar, debajo de mi balcón, las oscuras golondrinas de aquel famoso poeta, sólo te digo, lo mucho que perdí, por no saber decir, te necesito (no lo cito más)… quiero conocer tu vida, quiero que me ames!!! Conóceme!!!
En alguna barra del desamor escuche que la vida es un fila, y uno siempre ama al de al frente. Siempre estaremos sin que nos amen, y amaremos al que no nos ama…