viernes, 23 de diciembre de 2011

Escrito En El Cielo

Me quedan maravillas incontables que contar, como los milagros del cielo, las estrellas adornando lo que parece ser una noche fría y mojada. La mano de Dios obrando en mi vida, regalándome promesas, cambiando lo que para muchos era imposible. Son las historias que solo imaginaba y hoy vivo, es la valentía, la fe, la confianza. Porque creer en los propósitos es darle automáticamente un cambio a la vida. Es solo que me parece mediocre esperar el : que pasara, e intento moverme y prepararme confiando en que todo sera, por voluntad de Dios cumplido en mi vida. Simplemente no me da la gana de callarme, ni me causa efecto el que lleguen a pensar que me he vuelto loca, que malgasto mi fe o que busco a Dios cuando lo necesito... porque soy una escogida de su gracia y él nunca se ha apartado de mi. Siempre he tenido miedo a ser una mujer normal, por eso nunca lo he sido. Yo nada me lo invento, todo esta escrito en el cielo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Valientes

Un año mas de vida, por la misericordia de aquel que creo el universo. Un día donde hace un año tome una decisión que cambio mi vida, un día donde he aprendido a valorar los detalles que ya no están. No es solo sentarte a mirar una película que cambie tu forma de ver la vida, es tener el deseo de aplicarlo y querer ser mejor. No es solo una llamada que te devuelva las fuerzas para continuar una semana mas, es saber que quien esta al otro lado del teléfono esta cambiando su vida por ti. Es que en 22 años que Dios me ha permitido vivir, he podido ver como cosas maravillosas pasan cuando menos me lo espero, porque alguien me escogió, porque antes de nacer todo esto estaba escrito, solo faltaba que llegara el momento indicado para que Dios le diera"Play"a la escena. Es de valientes seguir adelante, es de valientes perdonar, es de valientes creer sin ver, amar sin presenciar la persona y luchar aunque no se vean resultados instantáneos. Yo hice un compromiso y hasta el día en que deje de cumplir años, lo voy a cumplir. Porque Dios me ha dado mas de lo que merezco, le voy a entregar mucho mas que mi vida. Me prometió que brillaría con su Luz y hasta hoy no me ha fallado, me puso en lugares donde muchos no pensaron que podía llegar y me ha dado el corazón para perdonar realmente. Es que Dios es algo mas allá de lo que creemos. Esa llamada fue la prueba real de sus maravillas - No importa la distancia, ni si llueve, o hay un tornado, este amor es real y Dios lo fortalecerá, eres mi vida- Así lo creo también, y eres mas que mi vida, vale la pena esperar! Eres valiente por este cambio, soy valiente por creerle a Dios... Somo valientes y mejor sera.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nos Vemos Luego V

Fue en ese momento donde todo tomo sentido, el mundo se derrumba a mi lado, hay vidas que acaban y vidas que empiezan, y tú que me llenas de paz. Le has dado un motivo a mis labios para que esta mueca parezca una sonrisa. Te espero, sabes que te espero... te dedico mis letras, mis días. No tienes que estar aquí para que te sienta, no tienes que hablarme para que te escuche. Dios conoce tu corazón y conoce el mío, esto se está formando en la distancia de los cuerpos y en la unión del alma... nos vemos luego.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Oportunidades...

La vida nos pone a prueba, nos hace sufrir y nos cura. Estamos entre lo correcto y lo que nos dicen que hagamos, entre luchar por lo que queremos o desilusionar a los que nos aman. Todos quieren tomar decisiones por nosotros, pero nadie vive nuestras vidas. Entonces no queda más que lanzarnos... y puede ser que al caer nos muramos, o alguien este esperándonos para ser nuestro soporte, puede ser que después que decidimos amar no nos amen, o que cuando empecemos a olvidar regrese... Puede ser. Pero de eso se trata todo, de dar oportunidades, porque nadie puede sufrir por tus lagrimas porque eres tu quien las llora, porque nadie puede decir si es amor o ilusión porque nadie siente con tu alma, porque nadie sabe si vale la pena o no, solo tú que lo vives. Si tienes miedo, estás vivo. No hay que preocuparse por lo que pase, hoy que luchar para que lo mejor suceda. Es solo que una oportunidad no se le niega a nadie y mucho menos al amor.