...La vida me ha dado una letra mayúscula... Memorias Rentadas No Se Basa En La Historia Personal De La Autora. Es Una Serie De Historias Recolectadas Y Peticiones De Los Lectores. Es Una Página De Literatura.Sentir Es Obligatorio Aunque No Se Desee. Recordando Siempre Que: "Ustedes No Han Pasado Por Ningua Prueba Que No Sea Humanamente Soportable. Y Pueden Ustedes Confiar En Dios, Que No Los Dejará Sufrir Pruebas Mas Duras De Los Que Pueden Soportar." 1 Corintios 10:13. Bendecidos!
viernes, 23 de diciembre de 2011
Escrito En El Cielo
sábado, 10 de diciembre de 2011
Valientes
lunes, 5 de diciembre de 2011
Nos Vemos Luego V
Fue en ese momento donde todo tomo sentido, el mundo se derrumba a mi lado, hay vidas que acaban y vidas que empiezan, y tú que me llenas de paz. Le has dado un motivo a mis labios para que esta mueca parezca una sonrisa. Te espero, sabes que te espero... te dedico mis letras, mis días. No tienes que estar aquí para que te sienta, no tienes que hablarme para que te escuche. Dios conoce tu corazón y conoce el mío, esto se está formando en la distancia de los cuerpos y en la unión del alma... nos vemos luego.
domingo, 4 de diciembre de 2011
Oportunidades...
La vida nos pone a prueba, nos hace sufrir y nos cura. Estamos entre lo correcto y lo que nos dicen que hagamos, entre luchar por lo que queremos o desilusionar a los que nos aman. Todos quieren tomar decisiones por nosotros, pero nadie vive nuestras vidas. Entonces no queda más que lanzarnos... y puede ser que al caer nos muramos, o alguien este esperándonos para ser nuestro soporte, puede ser que después que decidimos amar no nos amen, o que cuando empecemos a olvidar regrese... Puede ser. Pero de eso se trata todo, de dar oportunidades, porque nadie puede sufrir por tus lagrimas porque eres tu quien las llora, porque nadie puede decir si es amor o ilusión porque nadie siente con tu alma, porque nadie sabe si vale la pena o no, solo tú que lo vives. Si tienes miedo, estás vivo. No hay que preocuparse por lo que pase, hoy que luchar para que lo mejor suceda. Es solo que una oportunidad no se le niega a nadie y mucho menos al amor.